En este mes de Febrero del 2016 se dio la bienvenida a la nueva generación de mujeres, las aspirantes a crecer, ser independientes y emprendedoras.
Cuando un grupo de mujeres se quiere unir a Vision Guatemala, se les da una cita para que lleguen a las instalaciones a conocer el trabajo que se realiza y así despertar el interés en ellas, a la vez que darles la información necesaria para que sean partícipes del cambio que Visión Guatemala fomenta para una mejor vida.
Las facilitadoras las reciben con mucho entusiasmo y alegría dándoles a conocer las instalaciones de una forma dinámica y creativa para brindarles la primera información, para que ellas puedan sentirse en confianza y familiarizarse con la metodología de la organización.
Para Vision Guatemala la mujer es la base de la familia, de ella mana las fortalezas de un hogar, es por eso que queremos fomentar y trabajar con ellas.
Así, ellas pueden ofrecerles a sus hijos una perspectiva de la vida diferente a la que ellas tuvieron, ver las oportunidades y aprovecharlas y en conjunto trabajar para tener consciencia, para conseguir una mejor sociedad.
De las cosas que se les explica a las mujeres que vienen a integrarse al proyecto es el triángulo de Vision Guatemala. Esto es parte fundamental para poder empezar a trabajar.
De las cosas que se les explica a las mujeres que vienen a integrarse al proyecto es el triángulo de Vision Guatemala. Esto es parte fundamental para poder empezar a trabajar.
La manera en que la organización trabaja en este triángulo es en conjunto con los padres, hijos y la institución, llevándose de la mano para llegar a alcanzar el objetivo de "Romper el paradigma de dar y recibir".
Esta actividad da a conocer cómo la institución trabaja en conjunto, y así entender que si una pieza hiciere falta no se llegaría al objetivo concretado.
No comments:
Post a Comment